nuestro trabajo

Aquí te mostramos algunos ejemplos

CURSO INTERACTIVO

COMPLIANCE

Transmite la normas de conducta de la empresa y sus códigos éticos, las políticas de igualdad, protocolos, acoso laboral, etc.

GAMIFICACIÓN

igualdad de género

Dar a conocer las políticas de igualdad de género en la empresa puede llevarse a cabo de forma gamificada y entretenida. Lo mismo sucede con las normas de conducta, formación sobre riesgos laborales, etc.

Contenidos interactivos

Welcome pack

Para dar la bienvenida de forma entretenida y dinámica a un nuevo empleado, profesor o alumno, y contarle todos los detalles del funcionamiento de la organización.

servicios editoriales

Edición de contenidos

Edición integral de contenidos, tanto de caracterer divulgativo como pedagógico. Especialistas en edición médica y para formación profesional. 

interacción 360º

imagen interactiva 360º

Echa un vistazo a lo que podemos hacer con una imagen 360: incorporar interacción a través de vídeos, audios, test, enlaces ¡Y mucho más!

GAMIFICACIÓN

RECICLAJE

La gamificación puede utilizarse como herramienta de marketing, de comunicación interna o formación. Este es un ejemplo sencillo para enseñar pautas básicas sobre reciclaje.

Formación interactiva responsive

Formación interactiva responsive que se adapta, por ejemplo, al cada vez más demandado microlearnig, al aprendizaje social o al mobile-learnig.

En esta obra basada en experiencias personales sometidas a continua comprobación empírica con miles de personas a lo largo de los años, su autor, Andrés París, pone en manos del lector una serie de “experiencias y técnicas” destinadas a la mejora de las dotes personales de liderazgo.

Gracias a la fina disección de los personajes y de la sociedad, el lector se adentrará de forma natural en la vida de los protagonistas, siendo fácil la identificación con ellos, dada la universalidad y realismo de las situaciones y sentimientos que desarrollan.

Pocos manuales recorren la vida profesional de tres figuras de la comunicación y el marketing, para poder mostrar a través de las experiencias, aciertos y errores de los autores, los pasos, sacrificios e incluso barreras que se encontraron en el camino hasta lograr crear su marca personal.