Nuestra historia

Tras años colaborando juntas, decidimos unirnos en un proyecto ilusionante: Maseras.

Mayte Galán

A mí me castigaban sin leer… eso puede dar muchas pistas de cuál ha sido siempre mi mayor hobbie y que de pequeña quisiera ser capitán de barco. Filóloga hispánica por convicción, y editora por vocación. Me encanta el olor de los libros recién hechos.

Estoy especializada en edición científica, en cualquier soporte: gestiono proyectos editoriales, corrijo y… me encanta.

Cuando tengo tiempo, me escapo con mi familia a hacer senderismo o a conocer sitios nuevos… y cuando me dejan, me calzo la botella, y a bucear.

 

Montse Calvo

Redactora de contenidos y diseñadora de e-learning y gamificación. También soy revisora de usabilidad y de contenidos para webs desde un punto de vista del Search Engine Optimization (SEO).

Como antropóloga, dedico tiempo a la investigación social aplicada al diseño de servicios y a la experiencia de los usuario en espacios públicos. Soy una apasionada de la comunicación  humana.

Me gustan los viajes culturales que me permiten descubrir ciudades nuevas y aquellos que me acercan a la naturaleza, hacer senderismo y bailar.

Mar Calvo

Fui una niña muy inquieta: quería dedicarme a todo. De hecho, he trabajado en Recursos Humanos, Marketing, departamentos de ventas, agencias de publicidad, bancos y editoriales, de contenido especializado en alimentación, agricultura y salud. Me gusta escuchar, conocer, aprender, innovar y ponerlo todo en práctica.

Entre otras cosas, soy diseñadora instruccional, digital
storyteller y project manager.

Me apasiona la formación y las buenas conversaciones con un café…
y si lo acompaño de algo dulce… ¡mejor!.